Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Una de las barras bravas más fieles en el fútbol venezolano son Los Demonios Rojos, grupo de animación del Caracas Fútbol Club. Los hinchas pertenecientes a la grada Sur del Estadio Olímpico de la UCV han sido claves para el equipo capitalino debido a su capacidad de aliento.

Sin embargo, este lunes, la barra roja no irá a la Universidad Central de Venezuela a apoyar a su equipo de fútbol: para el sexto juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, los aficionados avileños asistirán al Estadio Universitario para motivar a la novena melenuda.

El juego que se disputará el día de hoy es clave para las aspiraciones del combinado dirigido por José Alguacil, que busca ganar su primer título en la pelota criolla desde la campaña 2009/2010, año en el que Leones obtuvo su vigésimo campeonato contra Navegantes del Magallanes.

La presencia de los Demonios Rojos en el Estadio Universitario será determinante para nivelar el impacto que ha tenido la Samba de La Guaira durante estos encuentros decisivos. Asimismo, es una forma en la que los felinos pueden sentenciar la serie a su favor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO