Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas F.C. listo para iniciar la temporada 2023 de la Liga Futve

 

El Caracas F.C. presentó oficialmente este lunes su equipo de cara a la temporada 2023 de la Liga Futve, la cual tiene previsto arrancar este 2 de febrero. Extraoficialmente se pudo conocer, que los Rojos iniciarán en casa el sábado 4 ante el Carabobo F.C.

Lea también: Liga FUTVE: Leo González toma las riendas del Caracas FC

 

En medio de una rueda de prensa, en un reconocido restaurante de la ciudad capital, el equipo avileño presentó su cuerpo técnico, el cual estará comandado esta temporada por el profesor Leonardo González, y que a su vez tendrá como mano derecha al asistente, Pedro Vera.

“Hicimos un equipo muy competitivo. Solo queda empezar la temporada y demostrar para qué nos hemos preparado. Vamos a apostar y luchar por nuestros objetivos” declaró el trujillano durante la presentación, en la cual además agradeció la confianza depositada en él y su cuerpo técnico por parte del Caracas.

Metas claras

La temporada pasada, estuvo llena de altibajos para el conjunto capitalino, lo cual evitó que pudiera competir al título en el hexagonal final, y tuvieran que conformarse con obtener un cupo a la Conmebol Sudamericana. “Tenemos muy claro que nuestro principal objetivo es estar de vuelta a la Libertadores”, declaró Rostin González, presidente del Caracas F.C. durante la rueda de prensa.

El evento sirvió también para presentar la plantilla oficial del equipo para esta zafra, la cual contará con la incorporación de varias piezas como Ronaldo y Edson Rivas, Roger Manrique, Diego Luna, así como el argentino Emmanuel Mercado. También destacan los regresos de Anderson Contreras, Luis Casiani y Leonardo Flores; siendo este último el tercer capitán del equipo detrás de Rubert Quijada y Alain Baroja.

Foto: David Urdaneta

“Estamos muy motivados y muy contentos por arrancar esta temporada. Lo vivido el año pasado, tanto lo bueno como lo malo, nos ha servido a todos como experiencia y lo asumimos como un gran compromiso porque sabemos el lugar en el que estamos. El Caracas es el club más grande del país” sentenció el guardameta Baroja en exclusiva para la Marca Meridiano.

Al ser consultado sobre los altibajos que sufrió el equipo durante la temporada pasada, y por lo cual fueron el blanco de múltiples críticas por parte de la fanaticada del Rojo, Baroja aseguró que los fanáticos “tienen su manera de expresarse, y nosotros lo aceptamos porque sabemos que ellos también quieren ver resultados y nos exigen como toda fanaticada. Eso nos sirvió de mucho para poder mejorar al final y lograr el cupo a la Sudamericana”.

El Caracas apunta alto, y en esta temporada de la Liga Futve 2023, espera volver a retomar el ritmo competitivo que, en varias oportunidades, le fue esquivo durante la campaña pasada.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA