Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gabriel Cichero quiere regresar al Caracas FC (+Tweet)

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 09:00 am

Gabriel Cichero, ex-jugador de la Selección Venezolana de Fútbol está jugando el reconocido torneo en España llamado Kings League y tras la jornada del domingo, donde anotó un doblete, le envió mensaje a su ex-equipo en Venezuela, el Caracas FC.

A sus 38 años, el ex-defensor muestra condiciones a la altura en ese torneo "amateur" en la ciudad de Barcelona y además, se le ve con motivación, como si fuese todavía un jugador activo en el fútbol profesional.

Luego de la última victorias de los Porcinos FC en la liga organizada por Gerard Piqué, Cichero se hizo sentir en su cuenta Twitter y se le ofreció directamente al Caracas FC para volver a la actividad.

"Quiero irme a jugar al Caracas FC y a diferencia de lo que algunos creen que todo es por plata, estoy dispuesto hacerlo GRATIS porque soy un winner. Mi Rol? Potenciar a todos los jóvenes a dejar la vida por el CLUB. Saben como contactarme", escribió el ex-vinotinto.

Gabriel Cichero antes de regresar a Europa vistió los colores de los "Rojos del Ávila", donde ganó dos títulos de Primera Divisió y una Copa Venezuela.

Cabe destacar que no es primera vez que este personaje envía un mensaje ofrecimiento, ya que hace poco hizo algo similar con José Néstor Pekerman, coqueteando con volver a la Selección de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA