Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gabriel Cichero marca doblete y se lleva el MVP con su equipo de la Kings League (+VIDEO)

Este domingo se llevó a cabo la cuarta jornada de la Kings League Infojobs en el Cupra Arena de Barcelona, España. Competición donde hace vida el venezolano Gabriel Cichero.

LEA TAMBIÉN: El equipo de Gabriel Cichero consigue el primer triunfo y el venezolano marca este golazo (+VIDEOS)

El ex defensor de la selección Vinotinto, salió una vez más desde el arranque con el brazalete de capitán ante el Rayo de Barcelona. En los primeros duelos, ha demostrado ser un líder en el vestuario de su equipo, Porcinos FC.

Con 38 años de edad, el caraqueño se mantiene en excelente forma física y lo demuestra domingo tras domingo en las jornadas de la liga de fútbol 7.

Gabriel logró empalmar dos golazos que aumentaron la ventaja a su equipo momentáneamente (4-0), en un compromiso que finalizaría con pizarra de 5-1. Cichero lució sólido en el ataque y una vez más, volvió a exhibir una zurda impecable.

 

Durante el compromiso, vimos a un criollo muy participativo en la parte ofensiva de Porcinos, además, también le brindó seguridad al guardameta con varios despejes y entradas positivas.

LEA TAMBIÉN: Gabriel Cichero y Chicharito Hernández compartieron equipo en la Kings League

Al finalizar el encuentro, el venezolano fue reconocido como el MVP del partido por su incansable labor en los distintos aspectos de juego.

Tras la victoria de esta tarde, Porcinos iguala en el liderato a Saiyans FC, Ultimate Móstoles, 1K FC y Kunisports. Triunfo fundamental del equipo presidido por Ibai Llanos.

LEA TAMBIÉN¿Cómo le fue a Gabriel Cichero en su debut en la Kings League?

El Final Four que se disputará en el mes de marzo, tendrá lugar en el Spotify Camp Nou, casa del FC Barcelona. Donde se medirán los equipos que clasifiquen a los play-offs.

 

FARÁNDULA


HIPISMO