Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gabriel Cichero y Chicharito Hernández compartieron equipo en la Kings League

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 07:15 am

Gabriel Cichero, ex-defensor de la Selección Vinotinto de Fútbol está jugando en España la Kings League, torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. El venezolano compartió equipo con nada más y nada menos que Javier "Chicharito" Hernández.

El criollo ha sido noticia durante los últimos días por ser uno de los ex-jugadores de más reconocido que está disputando esta liga, misma donde defiende a Porcinos FC, equipo presidido por el streamer Ibai y donde compartió cancha con el mexicano que actualmente juega en L.A Galaxy de la MLS.

Luego del primer juego el pasado 1 de enero, Cichero le envió un mensaje a Chicharito, jugador que enfrentó en su carrera profesional y también cuando Venezuela y México se enfrentaron en partidos internacionales.

"Ha sido un verdadero HONOR estar en campo contigo "Chicharito", te enfrente contra CHIVAS, contra Mexico y ahora 40 min como compañeros.  Sin duda que soy un privilegiado haciendo lo que más me apasiona. Ibai uno gana o aprende, nunca se pierde, confía, esto es largo", escribió el ex-defensor de Venezuela.

Jugadores retirados y algunos activos como el mexicano están militando en este campeonato donde también están figuras como Sergio Aguero, Iker Casillas, Joan Capdevila , Raúl Tamudo y Samuel Eto´ó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA