Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cómo le fue a Gabriel Cichero en su debut en la Kings League?

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El 2023 arrancó con la primera jornada de la Kings League, torneo de fútbol 7 organizado por el ex futbolista Gerard Piqué en el que doce streamersinfluencers son dueños de equipos que lucharán por el título en las distintas jornadas del certamen.

En este torneo, el ex defensor venezolano Gabriel Cichero hizo su debut como jugador del Porcinos FC, equipo presidido por Ibai Llanos. Esto lo haría en el primer encuentro del elenco rosa contra Saiyans FC, conjunto cuyo propietario es TheGrefg.

El criollo partiría como titular al asumir el rol de líbero por la banda derecha y tendría unas cuantas actuaciones defensivas, aunque optaría más por jugar en la media cancha y ayudar a los delanteros. Sería sustituido a los pocos minutos de arrancar el encuentro, cosa que derivaría en el primer tanto de Saiyans.

Ante esto, Cichero volvería a ingresar y buscaría detener a Carbó a través de una barrida, pero no lograría evitar el 2-0 en contra. Afortunadamente, intervendría en el descuento de Porcinos al cobrar un tiro libre que acabría en el travesaño y finalizaría con un gol de Kilian Honorato. Al finalizar la primera parte, sería amonestado.

El 2-1 se mantendría hasta los minutos finales, donde Raúl Tamudo igualaría el encuentro con un penal concedido gracias a una carta que poseía Porcinos a su favor. Lamentablemente, recibirían el tercer gol tras una gran jugada de Joan Capdevila y, posteriormente, el partido finalizaría 4-2 después de un penal acertado por parte de Carbó, que selló su hat trick y sentenció la primera derrota de Porcinos en la Kings League y, por lo tanto, el triunfo de Saiyans.

FARÁNDULA


HIPISMO