Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Qué es la Kings League, competición donde jugarán Gabriel Cichero, Eto'o y Sergio Aguero?

En España se ha estado creando un nuevo proyecto de fútbol que ha tenido el apoyo de celebridades y ex jugadores que marcaron una época cuando calzaban los botines.

LEA TAMBIÉN: Sergio "Kun" Aguero regresa al fútbol y jugará contra el venezolano Gabriel Cichero (+Tweets)

La Kings League es una competición de fútbol 7 que está conformada por doce equipos, presididos por ex futbolistas reconocidos como Iker Casillas, Sergio “Kun” Agüero y también por streamers con un alto número de audiencia como Ibai, The Grefg, DjMaRiiO, Spursito, xBuyer, entre otros.

 

FORMATO DE COMPETICIÓN

Una liga, doce equipos y fútbol siete. Habrá dos lotes de partidos, uno en invierno y otro en verano, con once jornadas cada uno. Al finalizar ambos tramos, se realizará un formato de playoffs entre los primeros ocho clasificados.

Los compromisos durarán 40 minutos, 20 por cada tiempo.

Cada partido contará con el sistema de video-arbitraje, por lo que el árbitro de VAR tendrá acceso en directo a las imágenes de retransmisión del partido, informa Mundo Deportivo.

LEA TAMBIÉN: Samuel Eto'o jugará en la misma liga que el venezolano Gabriel Cichero (+Tweet)

Los juegos podrán disfrutarse a través de la plataforma de streaming, Twitch, en el canal oficial de la Kings League.

El próximo domingo 01 de enero a las 11:00 A.M (hora venezolana) se le dará inicio a los partidos del torneo con el enfrentamiento entre Rayo de Barcelona y 1K FC.

Los duelos se desarrollarán en un campo de Barcelona, España.

 

EXPECTATIVAS Y NIVEL DE COMPETENCIA

La liga genera mucha expectativa por los controles de calidad que tuvieron que atravesar los jugadores seleccionados para poder formar parte de uno de los conjuntos.

LEA TAMBIÉNStreamer Ibai Llanos ficha a jugador vinotinto para la Kings League

Gabriel Cichero, ex futbolista venezolano que vistió la camiseta de la Vinotinto, tuvo que someterse a pruebas para poder entrar en el selecto grupo de elegibles. Finalmente fue escogido por Ibai Llanos para Porcinos FC.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO