Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Samuel Eto'o jugará en la misma liga que el venezolano Gabriel Cichero (+Tweet)

En España se está construyendo una nueva liga de fútbol 7 que ha generado muchas expectativas por las leyendas del balompié que están inmersos en este nuevo proyecto, la esperada Kings League, donde jugará el venezolano Gabriel Cichero

LEA TAMBIÉN: Streamer Ibai Llanos ficha a jugador vinotinto para la Kings League

El pasado martes se llevó a cabo el draft de escogencias de los jugadores que forman parte de los equipos para la venidera competición que dará inicio el próximo domingo 01 de enero.

Figuras como Iker Casillas, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Sergio “Kun” Agüero y Javier “Chicharito Hernández” son algunos de los nombres reconocidos en el entorno del fútbol internacional que hacen parte de la nueva liga de fútbol.

Este miércoles, el streamer español “DjMaRiiO”, confirmó que el ex futbolista Samuel Eto’o será uno de sus jugadores número “12” para el torneo, alternándose con De La Red y Sergio García.

 

¿Qué función cumple el jugador número 12?

El número doce será una especie de revulsivo que tendrán los equipos, pero que podrían participar solo en algunos compromisos, sin necesidad de permanecer durante todos los juegos.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Cichero, un venezolano que calló bocas en Uruguay (+Foto)

Eto’o vio acción en el Real Madrid, Barcelona, Inter, Sampdoria, Chelsea y Everton, solo por mencionar los clubes con más renombre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA