Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el Lineup de los Leones del Caracas para el sexto juego de la gran final

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 01:11 pm

Los Leones del Caracas reciben la visita de los Tiburones de la Guaira, para el sexto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para tratar de finalizar la serie y consagrarse como los nuevos campeones de la pelota venezolana.

Lea También: MLB: ¿Podrá Aaron Judge repetir el MVP en la temporada 2023?

Los dirigidos por José Alguacil, tienen la oportunidad en sus manos de poder conseguir el principal objetivo para esta campaña 2022/23, ante uno de sus máximos rivales en los últimos años y conseguir el título número 21 en su historia.

En la alineación, se efectuaron algunos cambios con respecto al juego anterior, debido a que Alí Castillo se encuentra como primer bate, seguidamente de Wilfredo Tovar, Harold Castro como tercero, Isaías Tejeda como cuarto bate, Oswaldo Arcia como quinto en el orden ofensivo, Jose Rondón como sexto en el orden.

El séptimo turno, se ubica Orlando Arcia, octavo bate Juan Carlos Torres y por último y en el noveno bate Gabriel Noriega. El abridor para este compromiso será Yoimer Camacho, quien tiene marca cero ganados y cero perdidos con efectividad de 0.00

 Lea También: LVBP: Estos son los titulares de Leones que buscarán el primer trofeo de sus carreras en Venezuela

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA