Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los titulares de Leones que buscarán el primer trofeo de sus carreras en Venezuela

Los Leones del Caracas están a tan solo un paso de conquistar el título 21 en toda su historia, actualmente mantienen una ventaja de 3-2 en la serie final ante los Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones a un paso de concretar su título 21 y Tiburones tratará de forzar el "bonito" (PREVIA)

En el conjunto melenudo, esperan por ese campeonato que se les ha hecho esquivo desde la zafra 2009-2010 cuando alzaron el trofeo por última vez. Por otra parte, hay algunos peloteros de los capitalinos que buscarán el primer título para sus vitrinas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Entre los jugadores que han jugado en los últimos compromisos y aún no cuentan con su anillo de campeón en Venezuela, están: Wilfredo Tovar, José Rondón, Harold Castro, Niko Vásquez y Juan Carlos Torres.

José Rondón / Foto: David Urdaneta


De los mencionados, solo Tovar, Rondón y Castro han jugado finales en la pelota criolla, justamente en aquel equipo de los Leones que cayó derrotado ante Cardenales de Lara en la 2018-2019.

El importado Vásquez ha sido una incorporación valiosa para el line-up de José Alguacil, por lo tanto, resultar campeón, sería colocarle la cereza al pastel de su llegada a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: LVBP: La Guaira cuenta con estas dos cartas para abrir el sexto juego de la final

Por otro lado, Juan Carlos Torres fue firmado por Caracas aproximadamente hace un mes y ahora es el careta titular de los caraqueños debido a la salida de Freddy Fermín, las lesiones de Jhonny Pereda y Wilfredo Giménez.

Juan Carlos Torres / Foto: Prensa Leones


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA