Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Ronald Acuña padre reaparece luego de la polémica en las tribunas

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 12:18 pm

Ronald Acuña padre reapareció en las redes sociales, luego de la situación que enfrentó él y su familia en las tribunas del estadio Universitario. En el segundo choque de la serie entre los Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, su familia fue protagonista de una trifulca en las gradas del recinto de los Chaguaramos. 

Luego de retirarse del reciento y también enfrentar diversos problemas con varias personalidades en las redes, luego que su hijo Ronald Acuña Jr. anunciara su retiro de la LVBP. El padre reapareció en un bote en la costa junto a su familia, disfrutando luego de la tormenta mediática en la que estuvo involucrado. 

Hasta la justicia

La situación de conflicto en las tribunas llegó hasta el Ministerio Público, que investigará la situación acaecida en el choque de la Gran Final. Asimismo, el padre de Acuña Jr. estuvo involucrado en distintas amenazas contra Alex González y el periodista Manuel Rodríguez. Sin embargo, eliminó dichas publicaciones y evitó continuar con las acusaciones.

Toda esta situación, junto a distintos factores provocó la intempestiva retirada de Ronald Acuña Jr. en el medio de la Gran Final entre salados y melenudos. Por ahora, no hay señales de regreso a la competencia para el de "La Sabana". 

Lee también: Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza adiestra y siniestra para defender a su hijo (+Fotos)

Últimas noticias


FARÁNDULA