Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Daniel Dhers recibe el 2023 en Baruta al estilo Mario Bros (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 06:27 am

Daniel Dhers fue sin duda uno de los atletas más destacados del deporte venezolano durante el año 2022, en el que consiguió destacar al coronarse campeón nacional de BMX, y al lograr la medalla de plata en los Juegos Suramericanos 2022. 

2023 será un año bastante importante para Dhers en su carrera por clasificarse a los Juegos Olímpicos Paris 2024, y para afrontar el año de la mejor manera, el histórico ciclista venezolano pasó las fiestas decembrinas en su natal Caracas, en donde compartió con familiares, amigos y fanáticos.


Para recibir el año por todo lo alto, Dhers realizó un pequeño recorrido por Caracas, más específicamente en Baruta, en donde deleitó a los ciudadanos con una excelente maniobra en la que manejó, sobre una sola rueda, a través de varias estrellas decorativas.

"¡Feliz año mi gente! Empezando con la estrella de poder de Mario Bros", escribió Dhers en sus redes sociales para acompañar al video de su genial maniobra. Además, Dhers expresó su alegría por poder estar en su país y poder compartir con su gente. "Contento de poder pasar las fiestas en Venezuela. Espero tengan un excelente año, los quiero mucho", manifestó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA