Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Bingo! Este futbolista tendría asegurado un puesto en la realeza española

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 07:38 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

De acuerdo a lo que reseñan varios medios digitales, el amor podría estar tocando la puerta de nada más y nada menos que de Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como ‘Gavi’, con tan sólo 18 años pertenece al FC Barcelona y ya marcó su primer gol en un mundial.

Lea también: Qatar 2022: Hincha brasileño se hace pasar por Neymar (+ Video)

Pero claramente no es cualquier amor, se trata de la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI de España, quien aseguran que su ‘crush’ sería el número 9 de la selección española y además tendría una carpeta forrada con fotos del centrocampista.

 

En la goleada de España a Costa Rica, el rey bajó al camerino de los jugadores para felicitarlos por tan abultada victoria, sin embargo, todos notaron que con Gavi fue un trato especial, además, recibió una camiseta con el dorsal del futbolista que evidentemente no era para él, sino que podría tratarse de un regalo para Leonor.

Este romance a la vista ha desatado un sinfín de comentarios hacia Gavi, incluyendo a sus compañeros de la selección quienes ahora lo llaman “El Principito” o “El príncipe Gavi”.

Lea también: LVBP: Así anuncia Leones del Caracas la incorporación de Gleyber Torres (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA