Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Raphinha mantiene al Barcelona en la punta de LaLiga (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Barcelona volvió a tener una victoria sufrida en una nueva jornada de LaLiga Santander. Esta vez, los catalanes se midieron ante el Osasuna en el Estadio El Sadar de Pamplona en un partido donde debían mantener el liderato que obtuvieron en la tabla general del fútbol español después de que el Real Madrid cayese en su visita a Vallecas.

Los culés vieron dificultad desde el inicio en este encuentro, pues recibieron un gol a solo seis minutos del inicio tras un saque de esquina de Rubén García que terminó en la cabeza de un David García que sorprendió a Ter Stegen.

Tiempo después, se iría expulsado Robert Lewandowski luego de cometer una dura entrada contra David García en una disputa de balón. Al iniciar el complemento, Gerard Piqué (quien se encontraba en el banquillo), también se iría a las duchas por haber insultado al árbitro.

Un par de minutos más tarde, Jordi Alba intentaría centrar la esférica hacia Ferrán Torres, pero Unai García la despejaría contundentemente. Aun así, el balón se mentendría en zona de peligro al ser recibido por Pedri González, quien definió el 1-1.

A solo cinco minutos de que el cuarto árbitro indicase el tiempo agregado, Frenkie De Jong envió un largo pase bombeado que fue cabeceado por Raphinha para darle la vuelta al marcador y, por consiguiente, la victoria al Barcelona.

El equipo dirigido por Xavi Hernández se mantendrá como primero en la clasificación antes del inicio de la Copa del Mundo. Luego de 14 partidos jugados, el Barça suma 37 puntos, cinco más que un Real Madrid que tiene una fecha pendiente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA