Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Madrid cae ante el Rayo y pierde la punta

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 02:40 pm

En un electrizante duelo en el Estadio de Vallecas, el Real Madrid cayó ante un sorprendente Rayo Vallecano 3 goles por 2, resultado con el que pierden la cima del campeonato español con el Barcelona, quienes si consiguieron vencer en la presente jornada.

Los merengues sintieron las asusencias de Toni Kroos y Karim Benzema y apenas a los cuatro minutos anotó Santiago Comesaña, quien recibió solo en la frontal un centro desde la izquierda de Álvaro García. El Madrid igualó el marcador desde el punto penal, siendo Luka Modric quien hizo efectiva la pena máxima al minuto 37’.

LEA TAMBIÉN: Este sería el segundo rival confirmado de la Vinotinto en la fecha FIFA

El Madrid tomó la ventaja desde el córner, siendo Asensio el ejecutante, Eder Militao cabeceó a la red para colocar el encuentro a favor de la “Casa Blanca” en el minuto 41’. Álvaro García logró la igualdad para los vallecanos justo antes de la finalización del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Madrid no podía con la presión del Rayo y un penalti por mano de Dani Carvajal, que sentenció el VAR colocaba a 12 pasos la posibilidad de la ventaja del Rayo. Trejo lanzó y Courtois atajó el penalti, pero nuevamente Carvajal mostraría desconcentración e invadió el área antes de tiempo para sacar la pelota, lo que obligó que se ejecutara de nuevo y esta vez Trejo no perdonó.

El Madrid buscó desesperadamente el empate, y Rodrygo tuvo el empate cerca del final, pero no pudo rematar al arco. Con la derrota el Madrid ve como el Barcelona asalta la punta de LaLiga con 34 puntos, quedando el Madrid con 32. El Rayo alcanzó la octava posición con el triunfo.

Últimas noticias


FARÁNDULA