Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona sufre, pero le gana al Valencia con un agónico tanto de Lewandowski (+Video)

El FC Barcelona lo volvió a hacer, se impusieron ante las adversidades y en la agonía del partido lograron superar al Valencia CF en la jornada 12 de LaLiga de España. 

LEA TAMBIÉN: Barcelona: Este es el escandaloso balance de Xavi en Champions tras una nueva caída

Los dirigidos por Xavi Hernández sufrieron en la primera parte del compromiso, los locales se hicieron fuertes en Mestalla y complicaron a la zaga defensiva de los catalanes. Lograron irse al descanso con un 0-0 aceptable en el marcador. 

Una mala noticia para el equipo valenciano fue la lesión de Edinson Cavani, el uruguayo abandonó el campo por sus propios medios, pero se quejaba de un dolor en uno de sus tobillos. 

 

En la segunda parte se vió mucho mejor el funcionamiento táctico del equipo blaugrana, creciendo en fútbol y dominio, sin embargo, unos ataques de rebeldía valenciana ponían en riesgo a la parte trasera de la oncena catalana. Incluyendo un gol anulado al Valencia por una mano previa en el minuto 51'

Todo parecía estar destinado a un empate sin goles, pero el polaco Robert Lewandowski tenía otros planes para el final del choque. Al 90+3' logró empujar un balón de manera categórica para batir las redes y poner arriba al Barcelona en la pizarra.

LEA TAMBIÉNBayern de Múnich se agiganta en números ante un Barcelona humillado (+Video)

Finalmente, los de Xavi Hernández se quedaron con una necesitada victoria y se colocan líderes de la competición con 31 puntos, superando al Real Madrid por gol average. Los blancos todavía no han jugado su partido de la jornada. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA