Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Miguel Cabrera quiere comprar a los Tigres de Aragua (+Video)

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 04:15 am

Miguel Cabrera realizó una rueda de prensa sobre su fundación el pasado lunes en los Estados Unidos, donde hizo anuncios importantes, entre ellos que la temporada 2023 será la última de su carrera en Grandes Ligas, pero también dijo algo sobre los Tigres de Aragua, su equipo en la LVBP.

"Miggy" tiene años que no participa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero no se olvida de su primer amor, los Tigres de Aragua, equipo que le dio la oportunidad en los primeros años de su legendaria carrera.

A través de un video con Tara Beisbol, Cabrera hace una petición que es clara, diciendo que le vendan a los Tigres, imaginamos que al ver la actualidad del equipo en la temporada 2022-2023, le gustaría estar al mando de la organización.

"Véndanme los Tigres. Con quien hay que hablar", dijo Miguel Cabrera.

Esta publicación empezó a circular en redes sociales y de inmediato causó impacto en fanáticos del equipo bengalí, donde algunos ven con buenos ojos que el legendario grandeliga venezolano pueda hacerse con los servicios de esta organización en la LVBP.

Cabrera tiene en sus registros nueve campañas en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua y cuatro títulos.

Además, antes de una posible compra, muy seguramente los aficionados de este equipo quisieran verlo una última vez en el terreno con ese uniforme.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO