Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera anuncia su retiro profesional para 2023

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 02:52 pm

Redacción Meridiano

En la temporada pasada pudimos apreciar el retiro de dos leyendas del beisbol, Albert Pujols y Yadier Molina, el próximo año será la despedida de uno de los venezolanos más grandes de la historia y un seguro Salón de la Fama, Miguel Cabrera.

Lee También: MLB: Miguel Cabrera genera interés con la subasta de sus productos

El criollo anunció su retiro para la próxima temporada este lunes, luego de una grandiosa carrera que lo convierte en una leyenda y lo hace merecedor de honores. Previo a su gala de beneficiencia en Miami, Cabrera habló al respecto de la situación y tomó su decisión, que coloca punto y final a su carrera como jugador profesional.

"Se siente un poco raro decirlo, creía que sería algo que nuncia diría, pero pienso que es hora de decir adiós al beisbol", expresó Miggy a medios internacionales.

Las lesiones le han jugado una mala jugada en su carrera con los Tigres de Detroit, sin embargo; ha dejado números grandiosos en su trayectoria y se suma al departamento de criollos más grandes de todos los tiempos. Hasta ahora en su carrera atesora 3088 imparables, 607 dobletes, 17 tripletes, 507 jonrones y 2700 juegos disputados en la Gran Carpa.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA