Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera genera interés con la subasta de sus productos

Por Meridiano

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 10:55 am

El primera base y bateador designado de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, es uno de los jugadores más buscandos por los fanáticos coleccionistas de las Grandes Ligas, debido a la historia que ha realizado el criollo en la última década.

Lea También: Mundial Qatar 2022: Messi prende las alarmas en Argentina a tres días del debut

Una empresa autorizada por los Tigres, es la encargada de colocar todos los productos de los diferentes jugadores de la organización, en donde el “Tigre mayor” destaca con bates emblemáticos en cuanto a imparables e impulsadas, así como las bases que pisó en sus cuadrangulares.

En las subastas, los implementos del venezolano son de los más exclusivos y costosos en la organización, en estos momentos uno de los bates se encuentra en un valor de 621.00 dólares, así como también, la cuenta de Detroit Tigers Authentics está subastando una pelota con la firma del jugador y la frase “Triple Corona 2012”.

El jugador de 39 años de edad, ha podido lograr ganar una triple corona en el 2012, además de conseguir 500 cuadrangulares, 3.000 imparables, más de 1847 carreras remolcadas, hace que Cabrera sea un jugador que los coleccionistas buscan, por su gran trayectoria en la Major League Baseball.

Lea También: Mundial Qatar 2022: Karim Benzema será baja en el debut de Francia en la Copa del Mundo

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO