Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Entrenador de habilidades de la NBA es arrestado por violencia sexual

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 04:44 pm

Redacción Meridiano

La NBA vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión es por el conocido entrenador Rob McClanaghan, quien fue arrestado en Rhode Island por huir de la justicia debido a acusaciones de violencia sexual en el centro de Boston y tráfico de drogas.

Lee También: NBA: El fin de la era de LeBron James

McClanaghan, ha trabajado con figuras reconocidas del baloncesto como Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, se especializa por brindar conocimientos en habilidades, siendo uno de los mayores desarrolladores de juego de la liga, sin embargo; su reputación está siendo afectada por estos dos incidentes, en el que seguramente tendrá un resultado negativo.

Actualmente se encuentra en espera del juicio, se encuentra retenido en el centro penitenciario de Cranston sin derecho a fianza. A McClanaghan se acusa de usar drogas ilegales para someter a una mujer en un hotel de Boston.

Lee También: NBA: Los Golden State Warriors establecen un nuevo récord en la liga

Sin duda, dicha noticia conmociona a la NBA, en especial a los jugadores que estuvieron a su cargo por un período de tiempo para desarrollar sus habilidades en el tabloncillo, y que los llevó a conseguir el nivel que actualmente poseen, y aunque las figuras mencionadas anteriormente no se han pronunciado sobre el caso, es casi seguro que es un acontecimiento difícil de digerir. 

FARÁNDULA


HIPISMO