Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Golden State Warriors establecen un nuevo récord en la liga

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 05:44 pm

Redacción Meridiano

No es un secreto que la temporada que han protagonizado los actuales campeones de la NBA, no ha sido el mejor y ni el esperado, su rendimiento ha causado mucha polémica, sin embargo; han logrado cortar la racha de partidos perdidos fuera de casa, y es que al ganarle a los Houston Rockets evitaron establecer su peor arranque, además su estrella, Stephen Curry y sus dos compañeros Klay Thompson y Andrew Wiggins protagonizaron un importante récord.

Lee También: Golden State no logra engranar las piezas de visitante

El tridente se combinó para acumular 23 triples, siendo el récord de mayor cantidad de disparos de tres puntos que logró un trío durante un juego en la historia de la NBA. Klay terminó como el protagonista de la noche con 41 puntos y 10 triples encestados, por su parte Curry anotó 7 y Wiggins con 6, totalizando una grandiosa cifra que los coloca como el equipo más certero desde la larga distancia.

Los Warriors se ubican en la posición 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 8 victorias y 9 derrotas, una versión muy alejada de lo que fue el equipo el año pasado, donde se ubicaron a principios de temporada 2021-2022 como el equipo número uno, aunque al final se quedarían en el tercer lugar, sin embargo eso no significaría nada, porque se llevarían el dominio de dicha Conferencia y el título de campeones. 

Lee También: NBA: ¿Quién gana más dinero LeBron James o Anthony Davis?

Ahora en un nuevo curso, se mantienen batallando para ajustar al resto de jugadores nuevos que no han engranado completamente con el equipo para recuperar su mejor versión y comenzar a sumar victorias para meterse en los primeros puestos de la tabla de clasificación. 

FARÁNDULA


HIPISMO