Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quién gana más dinero LeBron James o Anthony Davis?

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 12:21 pm

Redacción Meridiano

LeBron James y Anthony Davis son las principlaes figuras de los Ángeles Lakers, juntos han sido una dupla grandiosa, y aunque en las últimas dos temporadas no han conseguido resultados positivos para el equipo, siguen siendo dos de los mejores jugadores de la actualidad.

Lee También: NBA: Estos son los 5 mejores jugadores de la historia en los Lakers

Sin embargo; todos se pregunta ¿cuál de los dos tiene mejores ganancias dentro del equipo californiano?, y la respuesta parece ser obvia, LeBron. El alero de 37 años de edad, ha conseguido tener unas ganancias bastante altas, que lo colocan en el tercer lugar de los jugadores mejor pagados de la actualidad con un total de 47,7 millones de dólares, actualmente se encuentra en su segundo año de su último contrato 85.500.000 dólares con los Lakers.

Por su parte, la "Ceja" devenga unos 37,9 millones de dólares, actualmente se encuentra en un contrato de 189.903.600 dólares que están completamente garantizados hasta el curso 2024-2025, ocupando la posición 12 de los mejores pagados de la actual temporada del mejor baloncesto del mundo.

Lee También: NBA: Luka Doncic supera a Magic Johnson en este departamento (+Video)

Cuando hablamos de finanzas, James está por encima de muchos jugadores de la liga, sin añadir sus patrocionios con marcas deportivas o empresas de bebidas deportivas, incluso compañías de videojuegos o cualquier otro tipo de vinculo de negocios, que lo colocan como uno de los más grandes de la historia en este aspecto. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA