Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic supera a Magic Johnson en este departamento (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 05:03 pm

Redacción Meridiano

Luka Doncic está protagonizando una excelente temporada con los Dallas Mavericks, hasta ahora es uno de los aspirantes con mayor fuerza para hacerse con el premio MVP de la temporada, y ahora logró dejar a un lado a Magic Johnson como uno de los jugadores con más triples dobles en la historia, acumulando el número 50 de su carrera.

Lee También: NBA: Estos son los 5 mejores jugadores de la historia en los Lakers

Doncic se convirtió además en el segundo jugador más jóven en llegar a dicha cifra, después de su grandiosa actuación ante los Denver Nuggets donde firmó 33 puntos 12 rebotes y 11 asistencias, logró superar a la leyenda de los Lakers.

El esloveno sigue dejando actuaciones memorables en la NBA, y continúa ofreciendo argumentos que lo convierten en el "Baby Goat", como lo conoce la mayoría de los aficionados, siendo una de las estrellas más importantes de la liga y apunta a ser el mejor jugador internacional de la historia de este deporte.

En cuanto al juego donde consiguió su triple doble número 50, los Mavericks dominaron a los Nuggets con pizarra de 127 a 99, y se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 9 victorias y 6 derrotas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA