Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estos son los 5 mejores jugadores de la historia en los Lakers

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 06:15 pm

Redacción Meridiano

Si hablamos de equipos que han tenido a jugadfores increíbles e históricos, debemos mencionar a los Ángeles Lakers, a pesar de las últimas dos temporadas que ha protagonizado el equipo, no significa que su historia debe ser olvidada, ya que es una de las franquicias más ganadoras de todos los tiempos, empatados con los Boston Celtics. 

Lee También:  NBA: Estos son los 5 mejores defensores de la liga

Ahora bien, repasemos un poco los jugadores más resaltantes de todos los tiempos, existen varios nombres que podrían ocupar los primeros puestos, pero la prestigiosa cabecera 'Los Ángeles Times' calificó a los cinco mejores de la historia.

En primer lugar, Magic Johnson figura como el mejor Laker de todos los tiempos, con un palmarés de cinco anillos y una gran versatilidad para colocar el show en el tabloncillo, a este le sigue Kobe Bryant, quien fue un grandioso jugador, atesorando la misma cantidad de anillos que Magic, sumándole un MVP de temporada y agregando su anotación histórica de 81 puntos con el equipo.

El podio lo completa Kareem Abdul-Jabbar, quien también fue uno de los más resaltantes del equipo y fue uno de los más dominantes de su era, también tiene la misma cantidad de anillos que Magic y Kobe. Luego le siguen Jerry West y Elgin Baylor, ambos es jugadores, mostraron ser unos inmortales en dicho equipo, dejando momentos para el recuerdo y marcando su legado.

Lee También: Golden State no logra engranar las piezas de visitante

Lo que sorprende es que en cuanto a posiciones nos referimos, Los Angeles Times colocaron a LeBron James en el puesto 7 de todos los tiempos, superado sólo por Shaquille O'Neal y el resto de los jugadores anteriormente mencionados, donde el "Rey" apenas ha logrado un anillo, y aunque fue protagonista del regreso glorioso de los Lakers, se considera que no tiene los suficiente méritos para ser top 10, o al menos para estar por encima de figuras como James Worthy, Wilt Chamberlain o Pau Gasol.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA