Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo goza su gol ante la "mirada" de Messi

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 12:32 pm

Cristiano Ronaldo hizo historia el día de hoy, anotando el primer gol de Portugal en en la victoria 3-2 ante Ghana, para así convertirse en el primer jugador en la historia en anotar en cinco mundiales distintos, entrando así en la historia del fútbol.

Por supuesto, un hecho histórico debe dejar imágenes históricas, y en un partido que tuvo de todo, pudimos ver una de las imágenes más curiosas que hemos visto hasta ahora en el Mundial de Qatar 2022.


Al celebrar su gol, que abrió el marcador del encuentro luego de un polémico y discutido penal, el fotógrafo Darko Bandic, de Associated Press, logró captar con su lente una pancarta de un aficionado argentino en la que se observa un rostro dibujado de Lionel Messi, que pareciera estar viendo hacia la celebración del astro portugués.

El gol de Cristiano Ronaldo sirvió para abrir el marcador del encuentro, pero Portugal se vio en apuros ante una aguerrida Ghana, que incluso estuvo cerca de igualar el encuentro en el minuto 99’ de no ser por un insólito resbalón del delantero Iñaki Williams.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO