Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luis Enrique Martínez, entrenador de la selección española, anunció una forma curiosa para establecer una relación más directa entre los aficionados y el equipo ibérico: el director técnico asturiano se convertirá en streamer durante la estadía de La Roja en Qatar, país sede de la Copa del Mundo.

"Hola a todos. Streamers de todo el mundo, apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos. Grabo este video para deciros que me he hecho streamer", así inició Luis Enrique un video que publicó a través de su cuenta de Twitter. De igual manera, afirmó que realizaría directos a través de su canal de Twitch donde mostraría el día a día de su selección durante el Mundial: "es una idea que parte de una manera un poco descabellada, pero que entiendo que puede ser muy interesante y es, simplemente, la idea de establecer una relación directa con vosotros, aficionados a los que os pueda interesar la información de la selección."

La selección española viajará a Qatar este viernes 18 de noviembre, fecha en la que Luis Enrique comenzará a transmitir en vivo, y debutará el miércoles 23 ante el combinado nacional de Costa Rica. Posteriormente, el domingo 27, se medirá a Alemania y cerrará su fase de grupos el primero de diciembre contra Japón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO