Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

MLB: A esto se va a dedicar Miguel Rojas luego de terminar su carrera con los Marlins

Por Meridiano

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 01:43 pm

Redacción Meridiano

A Miguel Rojas le queda un año de contrato con los Marlins de Miami para la temporada 2023, pero eso no le impide seguir una carrera musical

El venezolano planea estar involucrado con el beisbol si alguna vez deja el deporte, pero al mismo tiempo, Pero Rojas ya tiene un plan para seguir apoyando a nuevos artistas en la industria musical. en Venezuela.

El jugador de los Marlins continúa con su rehabilitación de la cirugía de muñeca realizada al final de la temporada mientras trabaja para ayudar a los artistas en su nuevo sello musical MR que comenzó hace seis meses.

"Sólo queremos asegurarnos de que la música es buena y la presión que viene de eso, va a venir de mí porque yo soy el que pone el dinero", dijo Rojas. "Al final del día, voy a pedirles [a los artistas] un buen producto".

Rojas se ha dado cuenta de que la industria musical tiene una curva de aprendizaje.

"Me gusta mucho la música, pero no sé la diferencia entre la buena y la mala [música]", dijo Rojas. "Estoy empezando a aprender. Mi hermana me ha estado enseñando mucho sobre cómo mejorar con [tener un oído para la música]".

El jugador de beisbol estuvo recientemente en un video musical con un artista con el que está trabajando, Anuel AA. El vídeo se rodó en el parque LoanDepot.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA