Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La melodía perfecta le dejó "el pelero" a Los Leones del Caracas

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 02:00 pm

Los hermanos Martínez, Georman Martínez y Gabriel Martínez, conocidos como Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, confesaron que la música no es su única pasión, también vibran mucho junto al deporte.

Gabo confesó en una entrevista a Meridiano que jugó en la tercera división del futbol nacional y actualmente tiene su propio equipo junto a su hermano, donde le abren las puertas a los niños de bajos recursos, en las edades comprendidas de 13 a 15 años.

Los hermanos contaron que se encargan de darles entrenamientos, los apoyan con uniforme, los fichan y los ayudan para brindarle una formación integral.

Lea También: Manny Paquiao cambia de profesión y mete este triple (+video)

 

“Los apoyamos muchos, incluso con el tema de estudios, de casa, que los chamos tengas un hobby y que sea el deporte una motivación”, comentó Gabo.

Con respecto a la pelota criolla, los cantantes confesaron que en un principio eran de Los Leones del Caracas, pero debido a que el equipo de los Tiburones de La Guaira siempre los tomaba en cuenta para cantar el himno, se sintieron en familia y terminaron siendo fanáticos de los Tiburones.

“Decidimos apostar al 100% a La Guaira”, aseguró Gabo.

 Lea También: Gerard Piqué entrenó escuchando música de Shakira (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA