Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Manny Paquiao cambia de profesión y mete este triple (+video)

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 12:20 pm

El histórico peleador filipino, Manny Paquiao ha sido un deportista nato en toda su carrera profesional, siendo un referente en el boxeo en las últimas décadas, coronándose como campeón en ocho divisiones distintas en distintos pesos.

Su vida fuera del boxeo ha estado ligada al deporte y la política, siendo en estos momentos el cenador y candidato para las elecciones presidenciales de Filipinas. Pero más allá de esto vemos como el zurdo sigue dando espectáculos deportivos a donde este.

Lea Tambien: Fallece joven boxeador de 25 años de edad tras un fuerte K.O (+Video)

En esta ocasión, se le puede ver jugando un partido de baloncesto, en donde se le puede ver siendo el piloto de su equipo y anotando de larga distancia con un tiro de tres punto en el juego de las estrellas de una Liga de Filipinas.

¿Manny Pacquiao metiendo un triple para mandar el partido a OT? Manny Pacquiao metiendo un triple para mandar el partido a OT.pic.twitter.com/CGPjxic5ib

Estos puntos fueron del agrado de todo el recinto deportivo, y siendo felicitado por sus compañeros de equipo y los jugadores del equipo contrario.

Lea Tambien: Gonzalo Higuaín tras su retiro: "Con la selección viví los mejores momentos de mi carrera" (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO