Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Fallece joven boxeador de 25 años de edad tras un fuerte K.O (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 12:26 pm

El boxeador peso welter Luis Quiñones perdió la principal batalla de su vida, ha fallecido a los 25 años de edad luego de ser hospitalizado en estado de coma posterior a una fuerte derrota por K.O.

Lea TambiénFloyd Mayweather confirma la revancha contra Conor McGregor (+Video)

La noticia fue publicada por su propio hermano mediante un mensaje en la red social Facebook.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tu adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, cita el escrito acompañado de una foto de ambos.

Mensaje de despedida / Foto: Cortesía


Luis cayó noqueado en el octavo asalto contra José Muñoz en Barranquilla, fue sacado del cuadrilátero en una camilla mientras que su rival dejaba de celebrar por la fuerte preocupación que le generaba.

Lea También: Canelo le da cátedra a un veterano GGG (+ Video)

Según el New York Post, en la Clínica General del Norte de Barranquilla fue intervenido quirúrgicamente y diagnosticado con “deterioro neurológico a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico por contusiones traumáticas”.

El pasado jueves fue declarado con muerte cerebral, pero se mantenía conectado a respiradores artificiales, para que posteriormente falleciera a la medianoche.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO