Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Floyd Mayweather confirma la revancha contra Conor McGregor (+Video)

El exitoso boxeador Floyd Mayweather podría volver al cuadrilátero el próximo año para otorgarle la revancha al reconocido peleador de la UFC, Conor McGregor.

Lea También¡Confirmado! Floyd Mayweather Jr regresará del retiro este mes

Teniendo en cuenta que la pelea en sí no fue un evento satisfactorio para los amantes del deporte, pues para el marketing y la publicidad si fue una oportunidad única para promocionar el enfrentamiento.

Ambos atletas gozaron de un momento que se esperó por mucho tiempo, para que finalmente Mayweather terminara ganando con un nocaut técnico en el décimo asalto.

 

Floyd marcó su retiro luego de ganarle al irlandés y dejar su récord en 50 victorias y 0 derrotas. Ahora se asoma la gran posibilidad de volver a verlos en un mismo ring enfrentándose por la revancha.

El próximo fin de semana, Mayweather se medirá ante Mikuru Asakura, un artista marcial mixto japonés en una pelea de exhibición.

“Tengo otra exposición en Dubái en noviembre y luego Conor McGregor y yo en 2023”, dijo el experimentado boxeador.

Lea También¡Sorprendente! Floyd Mayweather podría estar en bancarrota

"No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición”, reconoció el estadounidense.

El atleta de 45 años de edad le lanzó un comentario poco agradable a Conor. “No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real", admitió al The Daily Mail.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA