Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Activista se prende en candela el brazo en la Laver Cup (+video)

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 07:55 am

Un episodio escalofriante se vivió en la Laver Cup. Una persona gritó en agonía mientras las increíbles imágenes de vídeo y las fotos mostraban su brazo derecho envuelto en llamas.

El joven saltó a la pista de la Laver Cup en protestaba contra los aviones particulares que se utilizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse en la sublimación End UK private jets (Acaben con los jets privados del Reino Unido).

Lea también: ¿Cuándo es el partido de Federer y Nadal en la Laver Cup? 

Al prenderse fuego con algún tipo de combustible, las llamas se extendieron por una pequeña parte de la cancha, dejando una marca.

Se cree que el individuo era un manifestante contra el cambio climático. Los espectadores, atónitos, vieron cómo el hombre irrumpía en la pista antes de sentarse junto a la red. El brazo del hombre fue rápidamente cubierto por una poderosa llamarada de fuego.

El joven sintió un enorme dolor mientras se retorcía para apartar las llamas de su piel. Por suerte para el hombre, consiguió evitar que el fuego se extendiera por su cuerpo.

Lea también: Rafael Nadal: "Ser parte de este momento histórico junto a Federer será inolvidable"

A continuación, se quedó completamente quieto mientras los servicios de seguridad se dirigían al lugar antes de detenerlo. Y después de apagar las llamas que quedaban, los guardias sacaron al activista de la pista mientras el público le abucheaba.

BEISBOL


FARÁNDULA