Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Alpine organizará un "casting" para sustituir a Fernando Alonso

Alpine ya está en búsqueda de un sustituto para Fernando Alonso, luego de que el piloto español firmara con Aston Martin para la próxima temporada, y de que Oscar Piastri, que ya tenía precontrato con la escudería francesa, rompiera el acuerdo para unirse a McLaren. Para agilizar la búsqueda y elegir al piloto correcto, Alpine hará una especie de casting con cuatro pilotos, casting a realizarse en el circuito de Hungaroring.

Aunque para muchos el principal candidato a quedarse con el asiento es el francés Pierre Gasly, de Alpine, los principales candidatos para el casting en Hungría serían Jack Doohan, Colton Herta, Mick Schumacher y Nyck de Vries, que viene de debutar en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, consiguiendo una fantástica novena posición.

 

 

Sin duda resulta muy curioso que una escudería realice un casting para decidir a su próximo piloto, pero podría tener más intereses. Colton Herta, por ejemplo, suena para ser reemplazante de Pierre Gasly en AlphaTauri, por lo que su presencia en el casting podría ser más para ayudar a la escudería italiana, y así favorecer la negociación por Gasly.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA