Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Rooney lanza una fuerte crítica a Mbappé y lo compara con Messi

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 10:33 am

Franco Villanueva 

 

La actitud del francés Kylian Mbappé en el último partido del PSG ha repercutido fuertemente en los medios de comunicación, varias personas de relevancia se han pronunciado al respecto y el último fue Wayne Rooney, quién no dudó en señalar a la figura de la selección francesa.

Lea también: Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

Rooney reprocha el comportamiento del joven delantero, a quién acusa de tener un ego muy grande para su corta edad, aun más cuando está rodeado de otras estrellas en su actual conjunto.

 

"Es el ego más grande que he visto en mi vida, con 23 años chocandole el hombro a Messi, alguien debería recordarle a Mbappé que a los 22 años Messi tenía 4 balones de oro". De forma directa y concreta, el exManchester United disparó con bala en contra de "la tortuga"... aunque lo cierto sea, que el argentino a los 22 tenía dos balones de oro, se entiende a la perfección lo que quiere explicar Wayne.

 

Mbappé y Neymar discutieron públicamente en el último partido de Liga entre el PSG y el Montpellier que el cuadro parisino ganó por 5 a 2. En dicho partido, Mbappé falló un penal y pidió patear otro que luego Neymar convertiría en gol y de ahí nacería la polémica.

Tras la negativa de Neymar, Kylian tomó una actitud renuente el resto del partido y sorprendieron varios de sus gestos durante lo que restaba del encuentro liguero.

 

FARÁNDULA


HIPISMO