Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las razones que hacen tambalear la relación entre Neymar y Mbappé

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 07:45 am

Franco Villanueva 

 

El "renacido" PSG no ha comenzado del todo bien. Es cierto que los resultados en los primeros partidos han sido buenos y que la plantilla rejuveneció gracias a las salidas/llegadas de nuevos jugadores ayudan a generar una nueva ilusión, pero por otro lado, dos de sus máximas estrellas están desatendidas... Neymar y Mbappé tienen en vilo a París.

Lea también: Lionel Messi, ya tiene su chilena: ¿Qué otros goles le faltan al argentino en su carrera?

Los de Galtier resolvieron el último partido de liga por la vía rápida, golearon al 5-2 al Montpellier y tanto Neymar como Mbappé marcaron, sin embargo, el francés hizo varios gestos durante el partido que mostraron alguna incomodidad con sus compañeros.

 

Según dio a conocer la cadena ESPN, todo indica que Mbappé "está en desacuerdo con la actitud de Neymar y su falta de disciplina en las últimas temporadas", mientras que el brasileño "se distanció de Kylian por considerar que se le dio demasiado poder en el club tras su reciente renovación".

 

Es probable que la relación entre los dos talentosos futbolistas mejore con el pasar de las semanas, pero de no ser así, el PSG tendrá que lidiar con un problema mayúsculo, ya que no ayudaría en nada al trabajo del nuevo cuerpo técnico que recién llegó hace un par de meses... algo que sería botar otra temporada por la borda. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO