Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El boxeador y estrella de Youtube Logan Paul "ficha" por la WWE

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 11:07 am

Redacción Meridiano 

 

El famoso y polemico, Logan Paul, cambia de cuadrilátero a partir de ahora. La estrella de YouTube quien ha experimentado en el mundo del boxeo, ahora también agregará la WWE a su currículum después de que la organización de entretenimiento deportivo anunciara oficialmente su llegada este jueves.

Lea también: Mayweather le responde a Logan Paul

Paul, de 27 años, también anunció el fichaje en las redes sociales. Damon Martin de MMA Fighting confirmó con fuentes con conocimiento de la firma que el contrato de Paul es un acuerdo de varios años.

 

Ariel Helwani fue el primero en informar que el contrato de Paul era a largo plazo, y agregó que actuará en una cantidad no revelada de eventos en vivo por año y que es probable que participe en un combate en el próximo evento SummerSlam de la WWE, que tendrá lugar el 30 de julio en el Estadio Nissan en Nashville, Tennessee.

Paul ha hecho varias apariciones para la WWE en el pasado, incluso en las últimas dos ediciones del evento principal anual de la promoción, WrestleMania. En WrestleMania 38 en abril pasado, Paul se asoció con la superestrella de la WWE The Miz en un combate de parejas contra Rey Mysterio y Dominik Mysterio.

 

Aunque el equipo de Paul salió victorioso, Miz se volvió contra Paul después del combate y ahora parece que los dos se encontrarán en un combate futuro.

En los deportes de combate, Paul ya ha demostrado que es un atractivo como boxeador. Paul pudo aprovechar su notoriedad en las redes sociales para concretar un combate de exhibición de mucho dinero con Floyd Mayweather que tuvo lugar en pay-per-view en junio de 2021.

FARÁNDULA


HIPISMO