Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Redacción Meridiano

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, pero además es ampliamente conocido por sus polémicas fuera del ring. La última polémica surgió cuando el youtuber Logan Paul le recriminó por no haberle pagado todo lo acordado luego de su pelea de exhibición llevada a cabo en 2021, hecho ante el cual, Mayweather no tardó en responder.

 

 

La demanda de Paul

Tras varios meses de ocurrido el combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr., el hermano del youtuber confirmó que Money no le pagó todo el dinero que se había acordado en la previa y que lo demandó por no cumplir su contrato. Según lo que revelaron fuentes confidenciales, el exboxeador lo demandaría por una multimillonaria suma de dinero.

Lea también: Ryan Zimmerman anuncia su retiro y en Nacionales de Washington concluye una era

“Realmente no le ha pagado. Hay una demanda que se abrió la semana pasada o hace dos semanas. Lo están presionando legalmente y tras bambalinas, pero es vergonzoso que Floyd ‘Money’ Mayweather no tenga suficiente dinero para pagarle a mi hermano”, comentó Jake Paul en conferencia de prensa en Londres.

La respuesta de Mayweather

Por su parte Floyd Mayweather le ha dicho a Logan Paul que “pasará un tiempo” antes de que reciba el resto del dinero por su pelea.

 

 

“En su mundo el dinero fluye fácilmente. Para ellos, esto es dinero real, y me gustan los YouTubers. Sin embargo, el dinero en boxeo, en el back-end, de pay-per-view, lleva un tiempo. Nada sale de inmediato. Todavía estoy cobrando cheques de peleas hace siete u ocho años, por lo que él (Logan Paul) deberá esperar un tiempo para que su dinero llegué”, reveló la leyenda del boxeo en el Podcast The Pivot.

Lea también: Exjugadores y aficionados molestos con la MLB por recorte de personal en las menores

Pero ante los insultos recibidos por Paul, donde le señalaba de mentiroso y extorsionador, Mayweather señaló: “Simplemente te odian cuando se cambia la mesa. Debería ser feliz con el día de pago más grande que ha recibido en su vida”.

“Money” no peleará

Finalmente, no habrá pelea de exhibición de Mayweather contra Money Kicks, estrella de YouTube, el próximo 20 de febrero en Dubai, ya que se cayeron las negociaciones, según revelaron medios ingleses. La batalla de exhibición estaba programada para llevarse a cabo en el helipuerto de Burj Al Arab en Dubai, pero varias fuentes señalaron que las charlas entre ambos equipos se han interrumpido.

 

 

Money Kicks, cuyo verdadero nombre es Reshad Belhasa, es hijo del multimillonario y es conocido por mostrar su exótico estilo de vida. En YouTube cuenta con 3.23 millones de suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con poco más de 2 millones de seguidores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO