Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Europa ha tenido grandes representantes en la NBA, pero uno de los mejores es el español, Pau Gasol. Sin embargo, desde el final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (disputados en 2021), el catalán decidió acabar con su carrera dentro de los tabloncillos, para dedicarse a su familia y a la dirección deportiva.

Lea también: El quinto y último baile de Pau Gasol en Juegos Olímpicos

Este lunes 20, Gasol asistió al Liceu Opera Barcelona, para ver la obra “La Flauta Mágica”, y allí se encontró con una de las grandes figuras de la música venezolana. Se trata del maestro Gustavo Dudamel, quien se encarga de dirigir a la orquesta que da música a esta Opera de Mozart.

 

 

El exjugador de la selección española, del F.C. Barcelona, Lakers, Bulls, Grizzlies, Bucks, TrailBlazers, Spurs, no desaprovechó la oportunidad y se quiso tomar una foto con el maestro venezolano, misma que publicó en sus redes sociales y le colocó en la descripción: Grande Maestro @gustavodudamel.

 

 

Dentro de la propia publicación Gustavo Dudamel, tuvo palabras de agradecimiento con el mejor jugador de baloncesto de la historia de España, a lo que le respondió con el siguiente mensaje: ¡Gracias mi hermano por estar presente! ¡Te quiero un montón!

Lea también: Ginobili, Gasol y Parker quedaron como la guayabera entre los mejores 75

Pau Gasol asistió a la Opera con su esposa la canadiense, Cat McDonnell, con quien tuvo a su primera y única hija.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO