Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Redacción Meridiano

La compañera de entrenamiento de Yulimar Rojas, la española Ana Peleteiro estuvo presente en el programa 'Las uñas' emitido por Flooxer. En dicho programa la atleta confirmó que estaba embarazada —motivo por el que no competirá en el Mundial, ni en el Europeo—, pero además hizo algunas confesiones de algunos de los momentos más duros de su vida.

Lea también: Mira con quién se encontró Deyna Castellanos en el Aeropuerto (+Foto)

En su entrevista con Sindy Takanashi, Peleteiro admitió que sufrió de abusos sexuales por parte de una expareja. La propia atleta española le admitió que, en uno de sus programas, había visto que le abrió los ojos.

 

 

 

"Estaba entrenando en Portugal, viendo esta entrevista y de repente me eché a llorar" confesó. Su pareja (la actual pareja de Peleteiro) le preguntó que qué le pasaba a lo que ella respondió: "Es que esto que está contando esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual".

 

 

La atleta detalló que "ya había estado en una relación de manipulación, muy mala y tóxica, pero hasta ese punto de darte cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso es heavy. A mí me afecto un poco bastante, aunque yo lo había sufrido anteriormente, en mi vida fue un choque de realidad”.

Lea también: Chocan uno de los "caprichitos" de Cristiano Ronaldo

La atleta española es compañera de entrenamiento de Yulimar Rojas, ya que ambas son entrenadas por el cubano, Iván Pedroso. En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Peleteiro acabó con bronce, mientras que Rojas fue oro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA