Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Alessandro del Piero despide a Paulo Dybala de la... Juventus

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 11:19 am

Redacción Meridiano

De 10 a 10. La leyenda juventina Alessandro Del Piero compartió una fotografía junto a Paulo Dybala con motivo de despedida. El delantero argentino culmina una etapa de siete años vistiendo la camiseta de la Juventus. Este lunes disputará su último partido como local ante la Lazio.

"¡Gracias por todas las alegrías que nos has dado, Paulo! Y por lucir con orgullo la camiseta blanquinegra. Suerte para lo que viene", escribió Del Piero en su cuenta personal de Instagram. Paulo Dybala abandonará la Juventus tras no renovar su contrato.

Durante su estancia en Turín el jugador argentino lució el dorsal 21 de Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Desde la temporada 2017/2018 llevó en la espalda el mítico 10 del italiano Alessandro Del Piero. En su etapa como juventino marcó 115 goles en 291 juegos mientras que Il Capitano 289 en 703 partidos.

Paulo Dybala fue nombrado como el nuevo 'Del Piero' en la Juventus por su capacidad goleadora y su similitud en el campo de juego. Sin embargo, el legado no pudo continuar y la 'Joya' buscará un nuevo destino; el Inter de Milán mostró interés por el argentino.

Últimas noticias


FARÁNDULA