Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

NBA y MLB: Shaquille O'Neal y Pedro Martínez se retan en un estudio de televisión

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 12:34 pm

Franco Villanueva 

 

Shaquille O'Neal no pudo contra la leyenda de la MLB Pedro Martinez y el equipo de beisbol de TBS. Ambas leyendas del deporte se enfrentaron en medio del estudio de TBS y el latinoamericano salió triunfador.

El expívot realizó una divertida práctica de bateo contra el emblemático exbeisbolista Pedro Martínez, poniendo a prueba las habilidades de Shaq para el beisbol.

Lea también: LeBron James por encima de Messi y Cristiano en 2022

Los usuarios de las redes sociales bromearon diciendo que era tan malo bateando como tirando tiros libres. 

 

Martínez hizo cuatro lanzamientos a O'Neal y el exLaker de Los Ángeles abanicó de terrible manera el primero, mientras que el segundo lo golpeó en el costado después que O'Neil "intentó hacer trampa". El tercer lanzamiento terminó en foul, pero pareció fallar a la derecha del diamante.

Lea también: Carlos Carrasco se siente "libre" en el montículo en comparación con 2021

Pedro luego terminó el "juego de beisbol" con un strike para completar el ponche. Shaq estaba visiblemente molesto y bromeó sobre tirar el bate antes de salir del escenario. Martínez bromeó diciendo que O'Neal solo podría llegar a la base si se inclinaba hacia la pelota. Y el martes por la noche, la leyenda del béisbol se rió por última vez de la leyenda del baloncesto.

Últimas noticias


FARÁNDULA