Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco se siente "libre" en el montículo en comparación con 2021

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 07:52 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El abridor de los Mets, Carlos Carrasco, obtuvo su segunda victoria consecutiva y mejoró a 3-1 esta temporada.

Carrasco atribuyó la preparación que hace con los catchers James McCann o Tomás Nido antes de los partidos como la principal razón por la que puede ser eficiente en el montículo. Y esta temporada se convirtió en el primer lanzador de los Mets con más de 30 ponches y no más de seis bases por bolas permitidas en sus primeras seis aperturas de una temporada desde Noah Syndergaard en 2018.

"Creo que la forma en que hacemos todo antes del juego, ya sea con James o Nido", dijo Carrasco. "Lo que vamos a hacer en el juego es lo que buscamos. Tenemos un plan antes del partido, y eso es lo que hemos sido Si algo cambia lo hacemos en el partido ... pero a partir de ahora, todo está funcionando muy bien ".

El jugador de 35 años habló de sentirse "libre" en el montículo esta temporada en comparación con el año pasado, cuando luchó contra las lesiones y tuvo problemas.

"Es completamente diferente este año que el año pasado", dijo Carrasco. "El año pasado desde mi lesión en el codo, y este año me siento libre. Sólo quiero seguir trabajando e ir cada cinco días y hacer mi trabajo, eso es lo que tengo que hacer".

Carrasco ha confiado en su slider esta temporada, pero ha tenido que lidiar con pelotas que ha estado resbaladizas y ha hecho los ajustes para lanzar más rectas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO