Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jake Paul: así entrena el youtuber para pelear contra Mike Tyson (+video)

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 06:07 am

Franco Villanueva

 

Jake Paul, el youtuber convertido en boxeador quiere demostrarle al mundo que vale como pugilista y que realmente es un luchador nato y ganador, por eso está en busca de grandes retos en los últimos años.

Tiene un récord de 5-0-0 y noqueó a una de las 'mandíbulas más fuertes' en UFC, Tyron Woodley. Sin embargo, esto no pareció ser suficiente para hacerse un nombre en el mundo del boxeo.

Lea también: Cuenta regresiva para la pelea entre Jake Paul contra Mike Tyson por 300 millones

 

Entre los nombres más famosos que Paul desafió en el pasado están Mike Tyson, Anderson Silva y Michael Bisping; todo para demostrar su talento... y finalmente obtuvo la respuesta del excampeón Mike Tyson.

 

En un podcast en el que aparece Mike Tyson, dice: “Voy a llamarlo en algún momento del viernes (a Jake Paul) refiriéndose al próximo viernes 13 de mayo y vamos a hablar, absolutamente. Es un luchador, pero no quieren acreditarlo como luchador".

Lea también: El youtuber Jake Paul anuncia su regreso al boxeo

"Puede pelear y todo el mundo quiere patearle el trasero porque cabrea a todo el mundo. Es un gran vendedor y promotor, ni él lo sabe. Es simplemente un gran promotor natural”. Estas palabras viniendo de un luchador como Tyson deben valer algo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA