Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El nuevo carro personalizado de Neymar es una locura: hecho con una impresora 3D

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 12:54 pm

Redacción Meridiano

A Neymar Jr. no solo le gusta ir a toda velocidad por el campo de fútbol sorteando rivales y dejándolos en el camino, sino también le gusta conducir a todo pedal como Ayrton Senna por el pavimento. Este viernes ha subido una foto con un nuevo carro para su colección.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) ha revelado su nueva fijación por un auto eléctrico que acaba de presentar con la compañía Next e.Go, quienes han nombrado a Neymar como embajador de la marca.

Neymar deja de lado sus carros de alto octanaje y cilindrada estacionados en su garaje por un momento. Sin Lamborghinis ni Aston Martins ni Ferraris, pero sí en un e.Wave X, de la marca alemana. 

Un auto muy parecido a los Smart, esos pequeños carros de ciudad que venían a suplantar a las motocicletas en Europa, pero que nunca despegaron. 

Neymar y su apuesta por lo eléctrico.

Este movimiento de Neymar Jr es una apuesta por los autos eléctricos. Un mercado que se hace un hueco poco a poco en el espacio automovilístico. 

Eso sí, Neymar no ha dudado ni un segundo en presumir de su nuevo carro personalizado a través de las redes sociales. Un colo amarillo chillón y que en el capo se leen las siglas del futbolista: "N.J". 

En la foto de su perfil de Instagram se le ve al lado del auto que está tasado en unos 25.000 dólares y fue fabricado con piezas impresas en una máquina 3D que permiten cambiar el aspecto del vehículo.

"¡Estoy encantado con mi nueva colaboración con @egomobile_se de Alemania! e.GO está construyendo coches eléctricos únicos e innovadores que son sostenibles y también muy divertidos de conducir (¡sí, lo he probado!)", expresa el delantero en su cuenta de Instagram. 

Neymar Jr. apuesta por lo eléctrico. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO