Redacción Meridiano
El exboxeador, Mike Tyson, está en el ojo del hucarán después de perder la calma y golpear varias veces a un pasajero durante un vuelo el pasado miércoles por la noche después de que aparentemente lo había molestado. Tyson no aguantó las constantes burlas y estalló agrediendo al sujeto físicamente. La noticia la dio a conocer TMZ Sports.
Según reportó el portal TMZ Sports el individuo que molestó constantemente a Tyson durante el vuelo estaba intoxicado. El exboxeador le dejó heridas al sujeto en la cara.
Testigos aseguran que el sujeto le había pedido un foto al peleador y este accedió a la petición. Sin embargo, el pasajero se sentó detrás de Tyson y comenzó a hablarle al oído; Mike le pidió que se calmara y dejará de molestarlo. El sujeto no pareció importarle hasta que "Iron Mike" no aguantó y explotó contra él.
El excampeón de Pesos Pesados se dirigía a Florida desde el aeropuerto de San Francisco. Testigos afirman que Mike Tyson se bajó del avión después de lo ocurrido y el sujeto recibió atención médica además se puso en contacto con la policía.