Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Lucas Hernández con plazo de 10 días para entrar a la prisión

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 05:52 am

Redacción Meridiano

EL actual defensor del Bayern Múnich Lucas Hernández anticipó un día su comparecencia ante el Juzgado Penal 32 de Madrid que lo había citado “a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el Centro Penitenciario de su elección“.

De esta manera, debe cumplir con la sentencia de seis meses de prisión por desobedecer la orden de alejamiento hacia su novia, emitida por la Administración de Justicia.

Lucas tiene hasta el 28 de octubre para ingresar voluntariamente a prisión, salvo a que el recurso presentado por sus abogados sea tramitado a tiempo por el juez de la Audiencia Provincial. Cabe destacar los plazos procesales, que dificultan que el jugador no entre a la prisión en menos de dos semanas.

La relación con su club se mantiene sin ser apartado de la plantilla y señalan que esto es un tema privado del defensor francés. “Estaré contento cuando se reincorpore al equipo en Lisboa (el Bayern visitará al Benfica el miércoles en Champions) y pueda jugar“, comunica el técnico Julian Nagelsmann, teniendo en mente que podría quedarse sin él hasta final de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA