Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

España ordena ingreso en prisión para Lucas Hernández

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 10:48 am

Redacción Meridiano

Después de festejar este fin de semana con Francia el triunfo por la Liga de Naciones ante España, un Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordenó el ingreso a la cárcelon para el futbolista del Bayern Múnich, Lucas Hernádez.

Hernández se le denegó la suspención de pena privativa de libertad de seis meses por los delitos relacionados con violencia género tras no cumplir con la orden de alejamiento hacia su pareja. Ambos se fueron de luna de miel a Miami, Estados Unidos, teniendo en cuenta que tenían medidas de alejamiento.

 

El defensa tiene condenas por violencia y maltrato familiar dictadas por juzgados en España, lo cual complicaría su caso. 

El jugador debe presentarse de manera voluntaria el próximo 19 de octubre. Tiene un plazo de diez días para su ingreso.

"El Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid, de ejecutorias de Violencia Sobre la Mujer, ha denegado la solicitud de suspensión del cumplimiento de la pena privativa de libertad de seis meses impuesta a Lucas Françoise B. H. y le ha requerido para que el próximo 19 de octubre, a las 11:00 horas, acuda al órgano judicial para que se le dé traslado del requerimiento de ingreso voluntario en prisión, en el plazo improrrogable de diez días a contar desde ese momento".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA