Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Directores de The Last Dance consideraron innecesario incluir a las esposas de Jordan

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 07:57 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El documental inspirado en el último año de Michael Jordan, The Last Dance, fue una serie exitoso en gran parte del mundo, donde se expuso muchas curiosidades del ex-jugador. Sin embargo, una de las mayores curiosidades que dejó esta obra fue la ausencia de sus dos esposas Juanita Vanoy e Yvette Prietto.

Se presumía que el mismo Jordan fue el que pidió que no aparecieran sus esposas pero salió el productor ejecutivo Mike Tollin a desmentir este rumor en una conversación con Howard Bryant, de ESPN: "Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo".

"Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: '¿Es este un drama laboral o doméstico?' Ambos creíamos que era una historia en el lugar de trabajo, y Jason (Hehir, el director de la serie), y yo compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales" agregó el productor. 

Aclaró que deseaba mantener la vida personal del jugador: "Michael es una de las personas más privadas de nuestras vidas. Está contento de que esto haya terminado. Quiere seguir con su vida programada regularmente. Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo".

El documental tuvo una gran audiencia a nivel mundial, teniendo una buena repercusión que pudo ser mayor si se hubiera hablado un poco más de la vida personal de la ex-estrella.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO