Redacción Meridiano
Dentro del atletismo acaba de surgir una nueva estrella. Si bien por sus cualidades deportivas, que las tiene, por lo que más se está resaltando esta corredora es por su increíble belleza. Alicia Schmidt acaba de ser nombrada como la atleta más sexy del mundo y razón no falta.
La revista australiana Busted Coverage denominó a la alemana de 18 años como la corredora más despampanante del planeta. Schmidt especialista en los 400 metros y en los relevos de 4x400m ha deslumbrando a todos con su belleza y las propuestas para que combine las pistas con las cámaras y las pasarelas no le han parado de llover.
Alicia, ya se ha destacado en competencia al ganar la medalla de plata en el pasado Campeonato de Europa Sub-20, que se disputó en Italia. Allí destacó por su buen físico y su gran manera de trabajar. La bella atleta ya dijo que su meta es prepararse lo mejor posible y resaltar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las modalidades de 200, 400 y 800 metros, además de correr en los 4x100.
Schmidt, que se está convirtiendo en una de las nuevas sensaciones del atletismo, piensa dejar su natal Ingolstadt para irse a Postdam, para aprovechar las mejores instalaciones de entrenamiento que hay allá, esto en su afán de seguir mejorando. No hay dudas de que Alicia seguirá acaparando la atención de muchos, ya sea por sus hazañas deportivas o por sus espectaculares encantos.
Aquí algunas fotos de Alicia: