Randy Arozarena en lo que va de temporada 2025 ha demostrado que es una pieza clave en la organización de Marineros de Seattle, su producción ha sido importante y es por eso que estará en el Juego de Estrellas. El jardinero cubano cerró la rpimera mitad de campaña con números que le permitieron hacer historia, uniéndose a un legendario como lo fue José Canseco.
NOTAS RELACIONADAS
Además, el pelotero de 30 años también dejó su huella dentro de la franquicia de Seatlle. Este jugador es de los más electrizantes actualmente en MLB y sin duda no sorprende verlo lograr números importantes en su carrera profesional.
Historia entre peloteros de Cuba
Según un dato de Pelota Cubana USA, Arozarena continúa dejando su huella en las Grandes Ligas con una destacada primera mitad de temporada. El cubano se convirtió en apenas el segundo pelotero nacido en Cuba que logra al menos 15 jonrones y 15 bases robadas antes del Juego de Estrellas, uniéndose a José Canseco, quien lo hizo en 1988 y 1998. Esta hazaña reafirma el perfil completo de este jugador como una amenaza tanto con el bate como en las bases.
Además, Arozarena entró en una lista exclusiva dentro de los Marineros de Seattle como el sexto jugador en alcanzar un 15/15 antes del All-Star Break. Comparte este logro con nombres históricos como Julio Rodríguez, Mike Cameron, Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez y Ruppert Jones.
Randy Arozarena terminó la primera mitad con 88 hits en 94 juegos, entre ellos 21 dobles un triple y 17 jonrones. Además, registró 48 carreras remolcadas, 53 anotada y promedio de .251.
